Pagos Sociales para todos

Los pagos sociales, te permitirán obtener hasta el 80% en descuento de servicios o productos de Irvis. De esta manera, tienes la oportunidad de ahorrar, acceder a los mismos servicios y productos que tenemos para ti, y todo a un costo menor, que una cotización real de Irvis.

Estos son los 3 métodos de Pagos Sociales que aceptamos:

  • GoodDollar, hasta el 80%
  • Circles Garden, hasta el 40%-50%
  • Myubi Gold Token, hasta el 50%

¿Qué es un Pago Social?

Un pago social es un pago relacionado al concepto de la Renta Basica Universal, o también conocido como Bono Mensual Universal o Pago Mensual Universal; que te permite obtener dinero gratis, por el simple hecho, de vivir y ser un ser humano. Esta tendencia, se está aplicando en muchos países del mundo, y en países desarrollados, y está teniendo un impacto positivo en las personas que han accedido a ello.

De la misma manera, puedes acceder a este beneficio, y obtener un Bono Mensual Universal de dinero y usar ese dinero para comprar o cubrir tus necesidades básicas.

Acceder a este concepto, y obtener un dinero extra gratis; es totalmente gratis, y el único requisito, es validar tu identidad. No importa tus condiciones económicas, tu condición social, o cualquier otro prejuicio. Simplemente, por ser un humano vivo, puedes acceder a este Bono.

Pagos sociales que aceptamos

Irvis, actualmente acepta 3 métodos de pagos sociales y que puedes obtener descuentos de hasta el 80%. Usar estas Apps, son totalmente gratis, y no requiere de inversión inicial, ni nada.

¿Aún con dudas?

Aún no te queda claro; no hay problema. Hemos dejado un video que explica sobre la razón, la importancia, y el futuro de obtener una Renta Básica Universal.

No esperes, no te paralices

Sé parte de la nueva economía del futuro, y obtén grandes beneficios.